Justicia por Facundo

En el día que se confirmó que el cuerpo que apareció en Villarino es de Facundo, el responsable de la policía bonaerense, aquella que verduguea y asesina a los pibes de nuestros barrios por la espalda, saca un video hablando del derecho a la vida y la propiedad privada, haciendo un show en de tintes personalistas con fines electorales, en una época donde la primera línea de enfermerxs, médicxs y compañeras de los comedores se están jugando la vida a diario.
Exigimos Justicia por Facundo y por todxs lxs pibxs torturadxs y asesinadxs en casos de gatillo fácil, y por todxs lxs desaparecidxs en democracia por las fuerzas policiales.
El Estado debe garantizar nuestros derechos y la policía cuidar a los habitantes. Pero la policía mató a Luciano, a Miguel, a Kiki y a tantos y tantas más. No es posible terminar con el gatillo fácil con funcionarios asi. No es con Berni ni con esta policía.
Abrazamos Cristina y a la familia de Facundo.
Exigimos enfáticamente una investigación a fondo para determinar las culpabilidades del asesinato de Facundo. Que Berni y la policia bonaerense den respuestas.
¡Ayudanos a difundir!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on whatsapp
Whatsapp

También puede gustarle...