MILITAMOS POR UNA ARGENTINA JUSTA Y SOBERANA

Este 17 de noviembre se celebra el Día de la militancia para recordar el retorno de Juan Domingo Perón a nuestra patria después dos décadas de exilio y proscripción.
A 48 años de esa fecha en el marco de la crisis más importante del último siglo es fundamental reivindicar las militancias populares.
Somos quienes sostenemos las ollas, los merenderos, las cooperativas, las luchas en nuestros lugares de trabajo, la organización en los centros de estudiantes, las que luchamos por los derechos de las mujeres y diversidades y sostuvimos nuestra organización a pesar de la pandemia y la profunda crisis económica.
Queremos salir a la calle a reivindicar esta militancia, apoyar al gobierno de Alberto y Cristina y plantar nuestras banderas. Queremos una Argentina con tierra, techo y trabajo para todxs, donde los más ricos hagan un mayor esfuerzo para salir de la crisis y se deje de cargar sobre la clase media y los sectores populares. Por eso pedimos que se apruebe de manera urgente en el Congreso el proyecto de Aporte Extraordinario de las Grandes Fortunas y se avance en una reforma tributaria progresiva.
No queremos más el neoliberalismo que nos endeuda y nos deja hambre y miseria. No queremos al FMI con sus planes de ajustes, queremos que se hagan responsables de su complicidad en la fuga de capitales.
Este martes salimos en caravana al Congreso y en distintos puntos del país para reivindicar las militancias y mostrar que hay un pueblo dispuesto para luchar por sus derechos.
¡Ayudanos a difundir!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on whatsapp
Whatsapp

También puede gustarle...