MILITANCIA ES PONER EL CUERPO

Nos sumamos a la Caravana de las militancias! Es hora del impuesto a la riqueza, es hora de avanzar con la agenda de Tierra, Techo y Trabajo!
Los y las trabajadoras de la economía popular sabemos de militancia. En estos meses de pandemia multiplicamos las ollas y los comedores populares, producimos alcohol en gel, confeccionamos barbijos, realizamos postas sanitarias.
La militancia de los barrios populares estuvo, está y estará presente. Junto a esos miles de trabajadores y trabajadoras de la economía popular salimos a la calle para defender nuestros derechos y conquistas. Frente a los intentos de las corporaciones de desgastar y desestabilizar la democracia, salimos a la calle y ponemos sobre la mesa la urgencia de avanzar con la agenda de Tierra, Techo y Trabajo.
Después de la pandemia macrista y el coronavirus, los trabajadores y trabajadoras ya no podemos pagar más los costos. Es hora de que pongan los millonarios, es hora de que hagan un esfuerzo quienes ganaron a costa de la miseria de todes.
Para empezar por los últimos, hay que garantizar derechos. Hay que dar respuesta a las necesidades urgentes de los sectores populares. Ya no podemos esperar más. El pueblo trabajador pone el cuerpo y la militancia barrial está en la primera línea.
En el día de la Militancia, cuando el pueblo protagonizó una jornada histórica después del exilio de Perón y la proscripción, reivindicamos la militancia popular.
Es hora de construir una Argentina Justa y Soberana.
Que la pongan los millonarios!
Impuesto a las grandes fortunas por Tierra, Techo y Trabajo
¡Ayudanos a difundir!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on whatsapp
Whatsapp

También puede gustarle...