CARAVANA POR EL DERECHO AL TRABAJO

A 1 año de la muerte de Beatriz Mechato Flores en un operativo contra vendedores y vendedoras ambulantes en la Ciudad de Buenos Aires, los y las trabajadoras en espacios públicos seguimos luchando por nuestro derecho a ganarnos el pan dignamente, contra la persecución, contra el racismo y para ponerle un freno a la exclusión.
En un contexto muy difícil para nuestro pueblo, donde la crisis sanitaria hizo estragos en los sectores más vulnerables, es inadmisible el nivel de criminalización y violencia con el que se señala y persigue de manera cotidiana a las y los trabajadores de espacios públicos.
Beatriz vivía de vender medias y murió a los 74 años escapando de la persecución de los inspectores y la policía de la Ciudad. Ese es el destino al que se enfrentan miles de compañeros/as que salen a la calle buscando subsistir.
Frente al descarte al que empuja este sistema a millones de compatriotas, nos organizamos para exigir que se termine la persecución y la represión. Esta situación solo genera más violencia y exclusión.
La respuesta es el reconocimiento y la regularización de nuestra actividad. El trabajo es un derecho y vamos a seguir luchando hasta conquistarlo.
EXIGIMOS JUSTICIA POR BEATRIZ Y POR TODAS Y TODOS LOS TRABAJADORES DE LA CALLE

 

¡Ayudanos a difundir!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on whatsapp
Whatsapp

También puede gustarle...