A tres meses de la ocupación del Parque Indoamericano, acto en el puente de Escalada

(2/3/11­ 16:30 Hs­ Puente de Escalada). Exigimos:

∙ Juicio y castigo a los responsables políticos y materiales de los asesinatos de Emiliano Canaviri, Bernardo Salgueiro y Rosemary Churapuña

∙ ¡PLAN DE VIVIENDAS YA! Con plazos, montos y método de adjudicación bajo control de las organizaciones de vecinos

Estamos por cumplir 3 meses de la represión a los que ocupamos el Parque Indoamericano, luchando por una vivienda. En el operativo de desalojo, realizado en conjunto por la policía Metropolitana y la Federal, fueron asesinados los compañeros Rosemary Churapuña y Bernardo Salgueiro. Dos días después, una patota macrista, escoltada por la Metropolitana, asesinó a Emiliano Canaviri.

Nosotros hacemos responsables de los asesinatos a

Guillermo Montenegro (ministro de seguridad de Macri), Anibal Fernández, Julio Alak (responsables de la Federal en ese momentos) y Nilda Garré (responsable actual) por haber dirigido el operativo y por no hacer nada por que se esclarezcan los asesinatos; a las comisarias 52, 48 y 36 que actuaron el día de la represión y a Schoklender, apoderado de la Madres de Plaza de Mayo, por haber realizado la denuncia para que desalojen a los vecinos que estaban ocupando en el Indoamericano.

También son responsables el gobierno de la ciudad de Macri y el gobierno nacional de Cristina Kirchner que acordaron para desalojar el parque, encubren a los asesinos y no dan ninguna solución a los miles de trabajadores que fuimos a ocupar en lucha por una vivienda.

Convocan al acto:

Frente Popular Dario Santillán­   |   Agrupación Villera Piquetera­   |   Tendencia Piquetera Revolucionaria­   |   Barrios de Pie­   |   Corriente Clasista y Combativa­   |   MTL Rebelde   |   ­MTD Anibal Verón en CTA Capital­   |   FOL­   |   MTR La Dignidad

¡Ayudanos a difundir!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email

También puede gustarle...