A 44 años del golpe cívico militar, seguimos levantando las banderas de los 30 mil y luchando por Memoria, Verdad y Justicia

En un 24 de marzo donde no podremos estar en las calles, sino cuidándonos entre todas y todes y tomando los recaudos definidos por las autoridades sanitarias para que no se expanda el coronavirus, nos sumamos al Pañuelazo propuesto por los organismos de Derechos Humanos.

La dictadura cívico–militar que dio comienzo en 1976 buscó implementar una feroz represión para disciplinar a la sociedad y transformar la estructura económica argentina, con un plan económico de exclusión para las mayorías. Centros clandestinos de tortura, secuestros, desapariciones, apropiación de bebés, la aplicación del terror para imponer el miedo en el conjunto del pueblo y aniquilar a quienes soñaban y luchaban por una Argentina soberana, más justa e igualitaria.

44 años después seguimos levantando los sueños de los y las 30 mil. Por un país donde las decisiones se tomen en Argentina, donde una deuda impagable no termine cayendo en las espaldas del pueblp y asumiendo, aún más, a los sectores populares en la pobreza y el hambre.

Con el sueño y la esperanza de quienes dieron su vida por otro mundo posible, seguimos luchando en unidad.

30.000 Compañeras y Compañeros Detenidxs
desaparecidxs PRESENTES!!!!!
AHORA Y SIEMPRE!

¡Ayudanos a difundir!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email