Jornada nacional virtual por Paz, Pan, Tierra, Techo y Trabajo

Jornada nacional virtual por Paz, Pan, Tierra, Techo y Trabajo

 

 

Este 7 de agosto, fecha de San Cayetano se realizó una jornada nacional por Paz, Pan, Tierra, Techo y Trabajo con trabajadores y trabajadoras de la Economía Popular enrolados en la UTEP.

La jornada contó con la participación del Presidente de la Nación, Alberto Fernández y los y las referentas de la UTEP: Esteban “Gringo” Castro, Secretario General del sindicato, Juan Carlos Alderete por la CCC, Daniel Menéndez de Barrios de Pie, Jacqueline Flores por el MTE, Marina Joski por Movimiento Popular La Dignidad, Gildo Onorato, presidente de la Federación de Cooperativas de Trabajo Evita y Dina Sánchez del Frente Popular Darío Santillán.

 

 

 

La referenta nacional del FPDS, Dina Sánchez, aseguró: “saludamos al presidente Alberto Fernández y le decimos que si la prioridad de empezar por los últimos se mantiene, los y las trabajadoras de la economía popular vamos a acompañar contra viento y marea y empujar las transformaciones que son impostergables. No hay futuro si se profundiza la desigualdad. Es momento de cuidar a los jubilados y jubiladas, de avanzar en el cuidado de nuestra madre tierra, de avanzar en la agenda de Tierra Techo y Trabajo, en el plan San Martin, en políticas concretas que cambien para siempre la vida en nuestros barrios.”

 

¡Ayudanos a difundir!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email

También puede gustarle...