Exigimos elecciones democráticas en Bolivia

Desde el 3 de agosto organizaciones sociales y el movimiento indígena salen a las calles en diferentes regiones de Bolivia para exigir el retorno de la democracia y la realización de elecciones nacionales. La necesidad de un gobierno que sepa responder a las exigencias sanitarias, económicas y sociales es urgente.
La golpista Jeanine Añez dijo que su lugar en el gobierno sería temporal y que llamaría a a nuevas elecciones. Sin embargo, se están dilatando. La persecución de líderes sociales y políticas que ha desatado el gobierno nos muestran la poca voluntad del gobierno de retornar a la democracia. La represión y las amenazas a las movilizaciones van creciendo cada vez más.
La falta de diálogo con los distintos sectores y la carencia de respuestas tiene al pueblo en las calles exigiendo la realización de los comicios. Demandamos al gobierno de facto y al tribunal electoral que respondan a las peticiones en la mesa de diálogo.
Exigimos que se realicen elecciones libres, transparentes y democráticas lo más pronto posible, que se escuche la voluntad de un pueblo cansado, con hambre, sin respuestas sanitaria, sin atención social y que cada vez más se hunde en la pobreza y la falta de atención del Estado usurpado.
¡Ayudanos a difundir!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email

También puede gustarle...