El pueblo Boliviano exige respuestas, no balas.

Denunciamos al gobierno golpista de Jeanine Añez por la represión ofrecida en respuesta a las exigencias de pueblo boliviano que se manifiesta en las calles exigiendo salud, educación y democracia.
El golbierno de facto ha generado más misieria, muertes y pobreza. Por eso, diferentes organizaciones indigenas, trabajadoras y autoconvocadas salen a los cortes y piquetes para hacer presión al gobierno.
Esta manifestación de la resistencia es pacífica y no responde a las provocaciones del gobierno. Respeta las necesidades del pueblo boliviano y no pretende sumergirlo en más miseria.
Denunciamos los grupos paramilitares y racistas que están saliendo a los bloqueos a confrontar manifestantes. Así como también denunciamos la persecusión política y judicial de líderes sociales del MAS, de la COB y de otras fuerzas sociales e indígenas.
Apoyamos al pueblo boliviano en las calles exigiendo una fecha para las elecciones com garantías electoral, la participación del pueblo y la observación de organismos internacionales
¡Ayudanos a difundir!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email

También puede gustarle...