La peor noticia se confirmó.

El cuerpo encontrado en la localidad de Villarino es el de Facundo.
Facundo Castro, de 22 años, estaba desaparecido desde el 30 de abril del 2020, cuando viajaba hasta Bahía Blanca.
Las últimas personas que lo vieron con vida son policías de la bonaerense. Las mismas que encubrieron y amenazaron a los abogados de la familia.
El Estado debe garantizar nuestros derechos y la policía cuidar a los habitantes. Pero la policía mató a Luciano, a Miguel, a Kiki.
El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Sergio Berni atenta contra la memoria y la inteligencia de todo el pueblo. Tiene a su cargo una policía que ejerce el gatillo fácil y que alienta el maltrato hacia nuestrxs pibxs. Es el ministro que ha defendido la versión policial y tratado de mentirosa a la familia de Facundo. No es posible terminar con el gatillo fácil con funcionarios así. No es con esta policía. No es con Berni.
Es hora de una reforma profunda de la fuerza de seguridad marcada por la violencia institucional. Es hora de que dejemos de vivir con miedo a que nuestros pibes y pibas no vuelvan a casa.
Nuestro abrazo inmenso a Cristina y a la familia de Facundo.
Hoy gritamos Basta!
Justicia por Facundo!
Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "6 FRENTE POPULAR DARIO SANTILLAN JUSTICIA POR FACUNDO LA POLICIA ES RESPONSABLE"
¡Ayudanos a difundir!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email

También puede gustarle...