Ni un pibe ni una piba menos!

Las organizaciones juveniles recibimos, con profunda tristeza y bronca, la confirmación de la aparición sin vida de Facundo Castro. A través del presente comunicado, queremos expresarle a su familia toda nuestra solidaridad y acompañamiento.
El crimen de Facundo es responsabilidad de un sistema represivo que pone a las juventudes en el lugar del enemigo y que solo tiene respuestas represivas y persecutorias ante las necesidades y demandas de las pibes y pibas de la Argentina.
Exigimos a las autoridades de la Provincia de Buenos Aires que se pongan a disposición de la Justicia para esclarecer el caso de Facundo Castro.
Por otro lado, vemos con profunda preocupación cómo el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, intenta desviar la atención pública de sus errores y desaciertos acusando a los Movimientos Populares de fomentar las tomas de tierra en la Provincia de Buenos Aires. Que se haga cargo de encarar la urgente reforma de las fuerzas de seguridad desde una perspectiva democrática y de justicia social; y no de señalar a quienes día a día estamos presentes en los territorios peleando por una vida más digna para todxs.
Dijimos Nunca Más y que Ser Joven no es Delito; también le decimos al ministro Berni que la organización popular es la única forma posible de construir una Patria para Todxs. Y el que no lo entienda, que se vaya.
Justicia por Facundo!
Ni un pibe ni una piba menos!

¡Ayudanos a difundir!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email

También puede gustarle...