LA ESPERANZA ES ECUADOR

Ecuador tiene la oportunidad de recuperar la soberanía, la libertad y salir de la enorme crisis que atraviesa desde el 2017 cuando Lenin Moreno traicionó al pueblo y entregó el país a la derecha tradicional y conservadora. Luego de su traición persiguió al ex presidente Rafael Correa hasta el exilio y encerró en la cárcel a Jorge Glas, luchador social y gremial quien también hace parte de la “Revolución ciudadana”. Bajo las órdenes de Washington apoyó el golpe de Estado en el 2019 en Bolivia y entregó a Julián Assange, quien se refugiaba en la embajada Ecuatoriana en Londres.
Las elecciones que se celebran hoy 7 de febrero, son clave para el pueblo ecuatoriano y América Latina que busca recuperar los proyectos populares a favor del pueblo. Hoy se elijen presidente y se renueva el poder legislativo.
La Unión por la Esperanza, UNES, es el proyecto político , de la mano de Andrés Arauz y Carlos Rabascal, que tiene la oportunidad de sacar a Ecuador de la crisis en la que se encuentra.
Desde la Argentina enviamos todo nuestro apoyo al pueblo de Ecuador y a la Unión por la Esperanza para recuperar la patria grande.
Por la soberanía de los pueblos y por la patria grande!
¡Ayudanos a difundir!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email

También puede gustarle...