A 19 AÑOS DEL ASESINATO DE DARIO SANTILLAN Y MAXIMILIANO KOSTEKI, SEGUIMOS LUCHANDO POR TIERRA TECHO Y TRABAJO

En el mes en que se conmemoran los crímenes de Darío Santillán y Maximiliano Kosteki, desde la UTEP recordamos a los compañeros asesinados en medio de una multitudinaria protesta el 26 de junio de 2002, donde reclamaban por pan y trabajo.
Este año nos encuentra en un contexto social y sanitario muy complejo en cada uno de los barrios populares donde se hacen presentes las mismas necesidades por las que Dario y Maxi se movilizaron aquel 26 de Junio. En este último año y medio, incluso un centenar de compañeras han dejado hasta su vida en sostener una olla popular. Por eso, además del pedido de Justicia por el asesinato de nuestros compañeros, desde la UTEP queremos reivindicar valores como el ejemplo, la solidaridad y el amor con la que las y los humildes militamos aun en la adversidad.
En vísperas de un nuevo aniversario de la brutal represión decidida desde la cúpula del poder político de aquel momento, seguimos reafirmando que protestar es un derecho y que los palos, los gases y las balas nunca pueden ser la solución ante los reclamos del pueblo.
¡Ayudanos a difundir!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email

También puede gustarle...