Este próximo 17 y 18 de octubre estaremos en las calles.

El 17 es una fecha histórica, donde recordamos al pueblo protagonista, saliendo a las calles para defender sus conquistas y reclamar la libertad de Peron. Es un día donde las calles porteñas se pintaron de pueblo y le hicieron saber al poder que los sectores populares no se resignan, sino que luchan y defienden sus derechos.
Muchos llaman el 17 de octubre el día de la lealtad. Nosotres sostenemos nuestra lealtad con el pueblo, con los y las más humildes, los y las que día a día peleamos por una patria más justa y más igualitaria.
A lo largo de los años nos han llamado vagos, cabecitas, aluvion zoologico. Son los mismos que hoy nos dicen planeros y populistas. Son los mismos que a lo largo de los años, defendieron o representaron a los poderes concentrados.
Por eso este 17 estaremos acompañando a las Madres de Plaza de Mayo, para decir nuevamente que la deuda es con el pueblo pobre.
Y el lunes 18 de octubre junto a nuestro sindicato, la UTEP y con el conjunto del movimiento obrero organizado en Unidad, estaremos en las calles, defendiendo nuestras conquistas y reivindicaciones.
Nuestra lealtad es con el pueblo
En la construcción de una Patria libre, justa y soberana.
¡Ayudanos a difundir!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email

También puede gustarle...