Por el cumplimiento del control de precios

Este viernes salimos a defender nuestro derecho a un precio justo de alimentos. En este duro contexto de la pospandemia acompañamos el control de precios por el simple hecho de que no se aguanta más el aumento de los alimentos y queremos que nuestras familias puedan comer dignamente.
En la pandemia toda la sociedad ha hecho un gran esfuerzo por sostener la salud y la economía, sobre todo como ocurre siempre, los que menos tienen. Del otro lado están los que ganaron fortunas, corporaciones que pueden ser contadas con los dedos de una mano, y entre ellas, las que concentran el mercado alimenticio teniendo en su poder casi toda la distribución y comercialización de alimentos en el territorio nacional.
A estos últimos solamente se les está exigiendo que no especulen con los precios mientras los y las de abajo sufren los efectos de esta crisis profunda que atraviesa el mundo y especialmente nuestro país. Que no sigan aumentando algunos productos estratégicos para garantizar un acceso justo a los alimentos para las familias que peor la están pasando.
Por eso este viernes a partir de las 11 hs. iremos a la planta de Arcor en Mar del Plata, a la planta Molinos Río de La Plata en San Fernando y al supermercado COTO de Pompeya para avanzar en el cumplimiento del control de precios. También realizaremos ferias y verdurazos en varios puntos del país.
Con el hambre y la necesidad no se especula.
¡Ayudanos a difundir!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on whatsapp
Whatsapp

También puede gustarle...