Larreta mostró la cara de mayor crueldad que uno puede imaginar

La candidata a diputada nacional del Frente de Todos y del Frente Patria Grande en la Ciudad de Buenos Aires Carina López Monja dialogó con El País Digital sobre el actual escenario político que enfrenta el Gobierno nacional, la gestión de Horacio Rodríguez Larreta durante la pandemia y el rol que cumplen los medios de comunicación.
Durante la charla con este medio, López Monja se definió como una militante que se sumó a la política a partir de la crisis del 2001 y los asesinatos de Darío Santillán y Maximiliano Kosteki. Además, se identificó como una feminista de izquierda que “cree en la organización colectiva para transformar la realidad”.
Sobre la actual coyuntura política, aseguró que el Gobierno nacional “escuchó” el resultado de las urnas que arrojaron las PASO y sostuvo que el Frente de Todos debe “recuperar el contrato social” que hizo que le ganara al macrismo en 2019. Por último, criticó en duros términos el accionar del PRO durante la emergencia sanitaria: “La pandemia puso sobre la mesa que ni siquiera les interesaba cuidar la vida”.
¡Ayudanos a difundir!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on whatsapp
Whatsapp

También puede gustarle...