19N Día de lucha contra los abusos sexuales en las infancias y adolescencias.

Nos sumamos a la jornada en Congreso, organizada por el colectivo #YoSiTeCreo que junto a organizaciones y colectivas cada año montan en el Congreso una actividad cultural y política.
Porque queremos infancias libres, felices y dignas. Porque creemos que garantizar un plato de comida y crear un espacio de juego son derechos básicos para cada pibi. Porque estamos hartxs del abuso de poder de jueces y fiscales que torturan a les pibis obligándoles
a la revinculación con sus agresores. Porque todos los días les creemos, pero la justicia no.
Porque no puede faltar ningún pibi en los barrios: Nos duele Guada y todas las pibas que no están, la seguimos buscando!
Porque nos duele #Lucas, asesinado ayer por la policia de ciudad, que como otrxs tantxs pibxs, victimas del gatillo facil. Basta de perseguir a les pibxs en los barrios!
Porque creemos que faltan políticas públicas integrales que protejan los derechos de las infancias y adolescencias, que no alcanza con la intención, hace falta un poco más, porque
si no tomamos a las niñeces y juventudes como prioridad, estamos errando el camino.
Porque estamos convencides que es con ESI en todas las escuelas y niveles.
Porque estamos hartxs del silencio cómplice, de la justicia que traba y condena a las madres protectoras y encubre a los abusadores.
Basta de abusos sexuales!
Les niñes no mienten!
Basta de justicia patriarcal!
Basta de gatillo facil!
Aparicion con vida de Guada!
Justicia por Lucas!
CON TERNURA, VENCEREMOS!
¡Ayudanos a difundir!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on whatsapp
Whatsapp

También puede gustarle...