Con lucha y organización, mejorando los barrios populares!!

OBRAS DE CONSTRUCCION DE VEREDAS, CUNETEO Y ARBOLADO EN EL BARRIO MTD EX EN SAENZ PEÑA, CHACO.
Con lucha y organización, mejorando los barrios populares!!
En los próximos 6 meses se llevarán a cabo obras que contemplan la construcción de más de 5 mil metros de vereda, cuneteo y la plantación de arboles en un barrio en la actualidad desértico.
El barrio MTD es uno de los 4 mil barrios populares de la Argentina, que hoy no tiene calles de ripio ni veredas y los servicios de luz y agua son precarios. El barrio tiene poco más de 10 años de antigüedad y es parte del RENABAP ( Registro Nacional de Barrios Populares ).
19 trabajadores y trabajadoras de la Cooperativa de la Construcción del FPDS y la UTEP estarán implicados en esta obra que realiza la Secretaría de Integración Social y Urbana dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Nuestra compañera Verónica Varela aseguro: “con lucha y organización los vecinos seguimos conquistando derechos. estas obras son fundamentales para los vecinos y vecinas del barrio MTD y nuestro compromiso es seguir peleando para mejorar la vida de los y las más humildes”
Las tareas fueron coordinadoras por Norma González Coordinadora Regional de la Secretaria de Integración Social y Urbana y en la Inauguración estuvieron presentes el Intendente de Sáenz Peña, Bruno Cipolini y el Dr. Diego Fabian Romero por la Secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente de la Provincia de Chaco.
¡Ayudanos a difundir!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email

También puede gustarle...