Con la comida, No

Los Movimientos Populares estamos en estado de alerta y movilización frente al grave incumpliendo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en la entrega de alimentos para varios puntos del país afectando a miles de familias en un contexto crítico.
Hace más de 6 meses que el gobierno nacional está ajustando con la mercadería esencial, mientras manifiesta excusas de logística que ya no vamos a permitir. Frente al aumento de los precios de los alimentos, no sólo no hay respuesta, sino que se perjudica la situación alimentaria de los y las que más lo necesitan.
En un contexto en el que los precios no paran de subir, el trabajo escasea y es mal pago, las organizaciones sociales y comunitarias seguimos haciendo el trabajo que debería estar garantizado por el Estado, cocinando y alimentando a los vecinos y vecinas de las barriadas populares. Lo mínimo que debe hacer es no dejar de dotar de alimentos a las trabajadoras de nuestros espacios sociocomunitarios para que puedan continuar su enorme tarea.
Además seguimos exigiendo el avance del Salario Básico Universal que genera un piso de derechos mínimo para muchas de estas familias que buscan un plato de comida porque con su trabajo no les alcanza para subsistir.
¡Ayudanos a difundir!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email

También puede gustarle...