UNIDAD DE LAS Y LOS TRABAJADORES.

Este Miércoles 17 de Agosto a las 13hs., la UTEP se movilizará junto a los sindicatos nucleados en la CGT y la CTA de los Trabajadores. Las y los trabajadores de la economía popular nos sumamos al repudio de las operaciones especulativas en busca de mayor devaluación y de las remarcaciones insensibles promovidas por las empresas formadoras de precios.
Como lo enunciamos el reciente 7 de Agosto, somos uno de los sectores más afectados por estas conductas que hambrean al pueblo trabajador mientras un pequeño puñado de grupos económicos siguen agrandando sus ganancias. En este contexto, cada vez más personas se encuentran por debajo de la línea de la indigencia y de la pobreza en Argentina.
Lo que nos falta no es trabajo. Lo que nos faltan son derechos laborales, medios para mejorar nuestro trabajo, nuestra producción, nuestra vida y la de millones que como nosotros y nosotras no tienen lugar en las cadenas de valor del capitalismo global. Por eso, seguiremos promoviendo la Ley General de Tierra, Techo y Trabajo.
¡Sin Poder Popular No Hay Justicia Social!
¡Ayudanos a difundir!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email

También puede gustarle...