No a las bajas del Potenciar Trabajo

 

 

Exigimos que den marcha atrás con la suspensión de los programas Potenciar Trabajo a los trabajadores y las trabajadoras que aparte de buscar sustento en la economía popular hacen el esfuerzo de estudiar con la ayuda de la Beca Progresar.
Denunciamos que de un día para el otro dejaron sin salario social complementario a miles de laburantes con sus contraprestaciones trabajadas durante agosto, sin previo aviso y sin la posibilidad de hacer el trámite y elegir dar de baja el Progresar para seguir cobrando por su trabajo.
Exigimos que las levanten en un pago complementario durante el mes de septiembre mientras realizan el trámite de baja correspondiente. Las decisiones de quien pone un plato de comida en su mesa y quien no, no pueden tomarse a las apuradas desde una oficina, tienen que tener más respeto por los y las que menos tienen en un contexto crítico.
Corriente Clasista y Combativa – Somos Barios de Pie – Frente Popular Darío Santillán – Movimiento de Trabajadores Excluidos – Nuestramérica Movimiento Popular – Frente Barrial 19 de Diciembre – Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo – Organizaciones Libres del Pueblo – Frente Estudiantil SURGE – Organización SyP Los Pibes – Movimiento Ni Un Pibe Menos Por La Droga – Movimiento Siembra – Encuentro de Organizaciones
¡Ayudanos a difundir!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email

También puede gustarle...