EL GOBIERNO DE LA CIUDAD RECORTA.

El Frente Popular Darío Santillan, el Movimiento de Trabajadores Excluidos, Nuestra America y el Frente barrial 19 de Diciembre nos concentramos este miércoles 16/11 en Callao y Corrientes a las 7 hs para movilizar a Pavon y Entre Ríos a las 9 hs, a las oficinas del Ministerio de Desarrollo de la Ciudad de Buenos Aires, para reclamar la falta de respuesta frente a la intención de recortar presupuesto en distintos programas de trabajo, comedores y espacios de cuidado.
Nos vemos forzados a realizar esta medida de fuerza, luego de repetidos intentos de llegar a un acuerdo sin éxito y luego de que el diálogo se cortará.
Este nuevo intento de ajuste del gobierno de Larreta se da a quienes estuvimos haciéndole frente a la pandemia en los barrios con ollas populares, acompañando a nuestros mayores, acompañando desde las promotoras de salud, quienes realizamos tareas de limpieza y recolección de residuos.
Flavia Romero, referenta del FPDS Capital y parte de la junta vecinal de la Villa 21 24 aseguró: “En medio de una inflación galopante y en el cierre de un año donde la situación económica es insostenible la respuesta de Larreta es ajuste. No vamos a permitir que dejen a los compañeros y compañeras de la economía popular en la calle”
No vamos a permitir que quienes gobiernan la Ciudad más rica de la Argentina, Horacio Rodriguez Larreta y Maria Migliore ninguneen y menosprecien el trabajo que realizamos todos los días para llevar un plato de comida a nuestras familias y pongan el riesgo el trabajo y el ingreso de cientos de familias en un contexto economico de crisis.
Basta de ajuste!
¡Ayudanos a difundir!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email

También puede gustarle...