¡Exigimos Justicia para Luna!

En 2017, Luna Ortiz tenía 19 años. A través de facebook fue cooptada por Isaias Villarreal que junto con otros varones, la drogaron, alcoholizaron y abusaron. El cuerpo sin vida de Luna fue hallado en la casa de Villarreal.
La mamá de Luna, Marisa, denunció que hubo irregularidades en la causa y que la familia fue maltratada por la policía y el poder judicial.
Por otro lado, el fiscal Marcelo Fuenzalida, de la Unidad Funcional de Instrucción Violencia de Género San Isidro, como representante de la INjusticia patriarcal, no caratuló el caso como femicidio. Recién en 2019, dos años después, lo enmarcó como “abandono de persona seguido de muerte con suministro de estupefacientes a título gratuito”. Ese año Villarreal y Pablo Paz Guiterrez, fueron condenados a 14 años de prisión por abuso sexual seguido de muerte.
Pero 4 años después. los jueces Daniel Alfredo Carral, Ricardo Ramón Maidana y Ricardo Borinsky modificaron la sentencia impuesta por el Tribunal de San Isidro, dejando en libertad a Isaias Villarreal.
La familia esta pidiendo que la causa sea caratulada como FEMICIDIO, hoy acompañamos a la familia de Luna Ortiz en los Tribunales de San Isidro.
Exigimos cárcel para Villarreal.
Fue Femicidio!
¡Ayudanos a difundir!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on whatsapp
Whatsapp

También puede gustarle...