Reforma judicial feminista YA!

Hoy participamos de la segunda jornada democracia o mafia judicial en Tribunales para rechazar la proscripción de Cristina, apoyar el juicio a los jueces de la Corte Suprema y poner en agenda todas las situaciones de violencia de la justicia, de indiferencia, de abuso de falta de acceso a la justicia.
La justicia no es algo que no nos toca. Por eso hoy nuestra compañera Farelis contó el caso de un abuso a las infancias que viene acompañando una madre protectora, compañera del Frente Dario Santillan hace 6 años.
A pesar de que la niña contó en cámara gesell el abuso que sufrió por parte de su progenitor, 6 años después la “justicia” quiere revincular a la niña con su abusador.
Cuando peleamos para que el caso llegara a la Corte Suprema nos enteramos los “mecanismos de la justicia”. La Corte elige si toma el caso, te cobra por eso y puede desestimarlo por cuestion de formas.
Esa es la justicia que tenemos. Cuantos jueces de familia obligan a niños y niñas a revincularse sin tener en cuenta lo que ellos cuentan, sienten y dicen? Cuantos casos de abusos a las infancias llegan a la justicia? Por que carajo tienen la impunidad de decidir nuestro destino de esta manera? A esta justicia patriarcal, clasista, llena de privilegios, la tenemos que derrumbar.
Por Natalia, por su hija y por las millones de personas que fueron escupidas por este poder judicial machista y corrupto que es mascota del poder real.
Reforma judicial feminista YA!
¡Ayudanos a difundir!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on whatsapp
Whatsapp

También puede gustarle...