LA FALTA DE VIVIENDA NO SE RESUELVE CON DESALOJOS

Desde la UTEP llamamos a encontrar una solución pacífica, dialogada e institucional frente a la toma de Guernica donde miles de familias reclaman por el derecho a tierra para vivir.
No impulsamos ni formamos parte de la toma de tierras de Guernica pero sabemos que el desalojo nunca es la respuesta. El déficit habitacional que padecen millones de compatriotas se resuelve con políticas de integración urbana, acceso a la vivienda y lotes con servicios de manera urgente.
La respuesta del gobierno no puede ser la misma que daría Macri, Patricia Bullrich y la bonaerense en manos de Vidal. El lunes por la noche un compañero de UTEP fue baleado en la misma localidad por miembros de la policía bonaerense y aun se encuentra en estado delicado internado en terapia intensiva. Ya alertamos sobre este accionar y se hicieron las denuncias correspondientes que se están tratando en la UFI N°1 de Presidente Perón por la causa de homicidio en grado de tentativa doblemente agravado por el uso de arma de fuego y funcionario público.
¡No al desalojo!
¡Ayudanos a difundir!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email

También puede gustarle...