Cuidarnos entre todos y todas también es garantizar derecho

Nuevo operativo del Centro de Acceso a la justicia. Esta vez en el polo productivo del Frente Popular Darío Santillán del barrio de la Boca.
Los derechos y la justicias tienen que estar al servicio de la comunidad. Gracias al enorme trabajo de la dirección nacional del CAJ a cargo de su directora Gabriela Carpineti.y con el acompañamiento de Ignacio Alvarez comunero del de la Comuna 4 se realizó un operativo conjunto del CAJ y la ANSES
.
Violencia de género,conflictos laborales, desalojos. Decenas de injusticias contadas por los.vecinos y vecinas de La Boca que se acercaron a dialogar con abogados y abogadas para resolver estos problemas, y también asesorar en trámites de la ANSES y documentación,
Con distanciamiento social, medidas preventivas y atención sanitaria permantente, cientos de personas transitaron durante todo el día en el Galpón del Frente Darío Santillán en #LaBoca; todas encontraron atención legal.
Cuando la situación social se vuelve más difícil es cuando más se vulneran los derechos sociales; por eso la importancia del CAJ y de que la justicia este en los barrios populares.
Cuidarnos entre todos y todas también es garantizar derechos. Porque nadie se salva solo. La salida siempre es colectiva.
¡Ayudanos a difundir!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email

También puede gustarle...