17 de octubre, siempre el pueblo protagonista.

Hace 75 años, un 17 de octubre de 1945 miles de trabajadores y trabajadoras salieron a las calles a enfrentar el ataque contra sus conquistas y a defender a Juan Domingo Perón.
El protagonismo popular de ese día cambió la historia y demostró que no hay fuerza capaz de doblegar a un pueblo que tiene conciencia de sus derechos.
Este 17 de octubre, a 75 años de aquella multitudinaria movilización a Plaza de Mayo acompañamos la convocatoria a la movilización virtual de la CGT y el PJ en apoyo al gobierno. Al mismo tiempo apoyamos la caravana impulsada por el Frente Sindical por el Modelo Nacional en el Obelisco y otras partes del país.
Ante los intentos de las corporaciones y el macrismo de desgastar al gobierno y la voluntad de los poderosos de seguir ganando a costa de todxs, defendemos la decisión del gobierno de empezar por los últimos y avanzar en políticas de equidad y justicia social.
Creemos que nuestra tarea de primer orden es la defensa del gobierno de Alberto y Cristina, la democracia y la voluntad popular frente a las maniobras de desestabilización de la derecha.
¡Ayudanos a difundir!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email

También puede gustarle...