PRESENTACIÓN DEL PLAN DE DESARROLLO HUMANO INTEGRAL EN NEUQUÉN

En el día de ayer se realizó en Neuquén Capital la última actividad de la gira por Norpatagonia de Juan Grabois. Participó de un panel con Gustavo Ferreyra Secretario de Extensión y Presidente de la Fundación UNCO, Emilia Cáceres del FPDS, Santiago Arizio del MTE Rural, Nestor Giménez del MTE Liberadxs.
En la charla se realizaron aportes sobre la necesidad de revertir la profundas desigualdades que tiene la provincia que a pesar de tener una gran cantidad de recursos tiene un alto porcentaje de la población viviendo en la pobreza y sin acceso a derechos básicos como la vivienda o un trabajo digno.
Se reforzó la importancia de construir un vinculo virtuoso entre los movimientos sociales, sindicatos y la universidad para poder planificar y tener profesionales que puedan armar la planificación neceseria para transformar la provincia y el país.
La actividad finalizó con la firma del convenio de cooperación de la Fundación UNCo con el equipo promotor del Plan de Desarrollo Humano Integral.
Después de la actividad Juan Grabois y referentxs del Frente Patria Neuquén se juntaron con los principales concejales, diputados provinciales del Frente de Todos local y el Secretario de Energía Darío Martínez para intercambiar miradas sobre la coyuntura y la necesidad de fortalecer al Fdt construyendo las condiciones para avanzar en las transformaciones estructurales que necesitamos.

 

¡Ayudanos a difundir!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on whatsapp
Whatsapp

También puede gustarle...