donación de mil superbarbijos a la CTERA

HOY 11 HS. Cooperativas textiles del sindicato de la economía popular (UTEP) harán una donación de mil superbarbijos a la CTERA
Trabajadoras y trabajadores de la rama textil del Frente Popular Darío Santillán de la UTEP donarán mil barbijos a la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA) como forma de agradecer y cuidar a quienes están al frente de las aulas en todo el país.
Las telas fueron diseñadas por científicas y científicos del CONICET junto a las Universidades de San Martín y Buenos Aires.
Mediante un acuerdo conjunto la licencia para la confección de las telas llega a KOVI SRL, una PYME de la Matanza, quien fabrica las telas y el 10 por ciento de esa producción la dona para las cooperativas textiles.
A través de la Facultad de Ciencias Exactas de la UBA es que una parte de esta donación llega a nuestra cooperativa, quienes confeccionamos los barbijos para donar y para ofrecerlos a un valor simbólico para que puedan llegar a los barrios populares.
Los SUPERBARBIJOS son de uso social y tienen una triple protección. Pueden ser lavados y reutilizados varias veces manteniendo sus propiedades.
Del acto participará Sonia Alesso, secretaria general de la CTERA, Dina Sanchez, dirigenta de la UTEP, Carina López Monja, referenta del Frente Popular Dario Santillán y Silvia Cano, responsable de la rama textil.
¡Ayudanos a difundir!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email

También puede gustarle...