El pueblo necesita un Salario Básico Universal YA.

Cinco denuncias sistemáticas contra nuestro compañero Juan Grabois llegaron esta mañana a distintos juzgados de Comodoro Py esperando que le caigan a un juez amigo. ¿El delito? Gritar la verdad que nadie quiere ver ni escuchar: la mitad de los trabajadores en blanco cobran salarios por debajo de la línea de pobreza; la mitad de los asalariados informales y los jubilados de la mínima cobran salarios por debajo de la línea de indigencia; hay 7,5 millones de personas que necesitan un piso de ingresos que les asegure la Canasta Básica Alimentaria.
Los mismos que supuestamente defienden la libertad y la República, persiguen y buscan censurar a quienes expresan la gravedad de la situación social en nuestro país. Ni hablar de Comodoro Py que rápidamente caratula las causas mientras sigue sin investigar la estafa de la deuda y la fuga.
¿En cuántos idiomas quieren que lo digamos? Ni mil denuncias pueden tapar la realidad. No discutimos formas, discutimos las necesidades de las y los últimos. Mientras haya hambre, vamos a seguir luchando, siempre del mismo lado.
El pueblo necesita un Salario Básico Universal YA.
¡Ayudanos a difundir!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email

También puede gustarle...