ESTAMOS HARTAS

La violencia machista no cesa: una mujer fue secuestrada y violada en grupo en Palermo. En un auto, a plena luz del día, cuatro hombres violaron a una mujer, mientras dos oficiaban de campana.
Fue otra mujer la que se dio cuenta de la situación y llamó a la policía. Como tardaba en llegar, decidió intervenir con su compañero, para detener el ataque.
Estaban ahí, los seis violadores. No solo la mujer declaró que “no sabe como llego al auto” y se encontraba en evidente estado de shock, sino que hay testigos: La justicia los acusa de ABUSO SEXUAL, PERO FUE VIOLACION.
Las penas varían según el delito y se agrava de acuerdo a las circunstancias del hecho. La violacion es un delito más grave y le cabe una pena mayor.
Los violadores son Ángel Pascual Ramos, Tomás Fabián Domínguez, Lautaro Dante Ciongo Pasotti, Ignacio Retondo, Steven Alexis Cuzzoni y Franco Jesús Lykan.
La policía tardó, la justicia se equivoca y el Estado sigue estando ausente cuando violan a una mujer a plena luz del día. Hay que avanzar ahora, ya no podemos ni queremos esperar más. La reforma judicial es urgente, la acción por nuestras vidas también.
¡Ayudanos a difundir!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email

También puede gustarle...