Por memoria, lucha y organización con tierra, techo y trabajo!

A 20 años de la rebelión popular del 19 y 20 de diciembre del 2001, seguimos luchando y organizandonos por una patria libre, justa y soberana.
Luego de 6 años duros y críticos que empobrecieron al pueblo, 4 años de políticas neoliberales extractivistas con el macrismo y 2 años de pandemia, en donde lxs trabajadorxs de la economía popular estuvimos en la primera línea cumpliendo tareas esenciales: parando ollas, garantizando la salud en los barrios, atendiendo la violencia de género, confeccionando barbijos, construyendo espacios de salud comunitaria en los barrios y garantizando la vacunación del pueblo. Nos volvemos a encontrar presencialmente, volvemos a retomar nuestra tradicional forma de organización con compañeros y compañeras de todas las provincias desde Jujuy a Tierra del Fuego.
En esta mesa nacional nos volvemos a encontrar con más provincias organizadas, con más unidades productivas, con más desafíos por venir. Para recuperar la memoria histórica, fortalecer la organización y salir con más fuerza a luchar por todo lo que falta. Para avanzar construyendo el futuro que queremos. Con tierra, techo y trabajo pero sobre todo y fundamentalmente avanzar por una Argentina soberana, justa, igualitaria en donde realemente los últimos y las últimas tengamos el protagonismo que merecemos.
A 20 años de la rebelión del 19 y 20 de diciembre, decimos:
Por memoria, lucha y organización con tierra, techo y trabajo!
¡Ayudanos a difundir!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email

También puede gustarle...