Mesa Nacional del Frente Popular Dario Santillán

Este fin de semana realizamos la Mesa Nacional del Frente Popular Dario Santillán con más de 100 compañeres representando a 20 de las 24 provincias que tiene el país.
Después de la pandemia macrista y de la pandemia sanitaria volvimos a encontrarnos de manera presencial para cantar juntos, abrazarnos, para debatir sobre la coyuntura y para proyectar nuevos desafíos.
Como trabajadores y trabajadoras de la Economía Popular, como parte de la UTEP sabemos que la realidad que vive nuestro sector es de las más difíciles. Tenemos la tarea de redoblar los esfuerzos de organización y lucha para avanzar en la agenda de #tierratechotrabajo.
También debatimos sobre la herramienta que venimos construyendo junto a otras organizaciones hermanas, el Frente Patria Grande dentro del Frente de Todos.
Hay que empezar por los últimos y las últimas, hay que dar respuesta a la realidad de los más castigados y más castigadas de nuestro pueblo.
Agradecemos a nuestro compañero Juan Grabois referente del Frente Patria Grande y del MTE por acercarse a compartir con nosotros y a nuestras compañeras Carina Lopez Monja y Dina Sánchez. Nos vamos con más fuerza, nos vamos con la convicción de que vamos hacer realidad nuestros sueños más temprano que tarde. Aguante el Frente Popular Dario Santillán.
¡Ayudanos a difundir!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email

También puede gustarle...