7 de agosto / San Cayetano

Los Movimientos Populares marchamos por Paz, Pan, Tierra, Techo y Trabajo
Este 7 de agosto los trabajadores y las trabajadoras de la economía popular llevaremos adelante una vez más la histórica marcha de San Cayetano por Paz, Pan, Tierra, Techo y Trabajo. Salimos a las 8hs desde Liniers y marchamos hasta Av. 9 de Julio y Av. de Mayo, donde realizaremos el acto central aproximadamente a las 14hs.
Desde la UTEP venimos impulsando la Ley General de Tierra, Techo y Trabajo con propuestas concretas para el sector de la economía popular y seguirá siendo nuestra principal demanda este domingo. Más que nunca es necesario llevar adelante políticas que fortalezcan a los y las trabajadoras que más lo necesitan.
Frente a la agenda del sector concentrado que continúa pujando por sus intereses particulares en detrimento de las mayorías, especulando y remarcando sin resignar nada; nosotros y nosotras estamos en la calle para imponer nuestra agenda, una agenda que puja por los intereses y las necesidades de los y las de abajo.
En un contexto de persecución a las organizaciones, seguimos fortaleciendo la unidad, profundizando la organización y peleando por Paz, Pan, Tierra, Techo y Trabajo.
¡Ayudanos a difundir!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on whatsapp
Whatsapp

También puede gustarle...